11
Sep
seguridad vial
11.09.2014 18:57

Cuál es la forma más eficaz para reducir la velocidad en nuestras ciudades y barrios.

 

 Con reductores de velocidad vial, mantendrá seguras las calles.

 

Bueno, por lo que todos ellos podrían trabajar. Pero si tenemos en cuenta sus fondos, recursos y habilidades de gallina-llamando, es fácil ver por qué badenes todavía figuran como una de las características de seguridad más eficientes disponibles. Disminuir los vehículos en cualquier lugar de 0-10 millas por hora, cada golpe de velocidad sirve para proteger a los conductores y peatones de los accidentes causados ​​por la velocidad o la negligencia.

 

Aún así, es posible que se deje intimidar por los costos y los inconvenientes de la instalación de reductores de velocidad estándar de concreto. El precio de cada golpe es sólo el comienzo. Debe tener en cuenta los costos de transportarlos al sitio, y el peso del hormigón hace necesario, ya sea más o grandes vehículos de transporte. La instalación requiere equipos de pavimentación, así que prepárate para cualquier esperas desventajosas mientras que el alquitrán se seca y se endurece. Pero la cosa no acaba ahí. Badenes de hormigón necesitan mantenimiento, tales como volver a pintar. Por otra parte, las condiciones invernales podrían significar un problema para un golpe de velocidad debido a los neumáticos dañinos de un quitanieves.

 

Concreto, sin embargo, finalmente ha cumplido su partido: el caucho. los reductores de velocidad son tan durables como el concreto mientras que siendo considerablemente más ligeros en peso. Por lo tanto, recibirá costes óptimos de calidad y transporte de corte con una decisión inteligente. Y debido a los reductores de velocidad de caucho abolir completamente la necesidad de pavimentación, añadió honorarios laborales y materiales son por la ventana. Estas garantías de fácil instalación que no lo estará esperando para que un área seca, cuando el acceso a una gran cantidad de carreteras o estacionamiento es esencial. También, usted puede elegir tapas de los extremos de cada badén de goma, enviando daños quitanieves para caer en picada.

 

Dondequiera que haya una demanda de mayor seguridad de los peatones, badenes de goma a encontrar su propósito. Áreas de la escuela, ya sea un estacionamiento de la escuela primaria o las calles en un campus universitario, se benefician de la presencia crucial de badenes de goma. Emplearlos en parques infantiles, campos de pelota, y cualquier otro lugar donde los niños pueden correr. Los estacionamientos ven continuamente un flujo de personas. Desde centros comerciales a oficinas médicas a las iglesias, los reductores de velocidad de caucho ofrecen la seguridad adicional necesaria para proteger la preciosa vida humana.

 

Comments


Free website powered by Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!